Para Malena, el mundo de los bienes raíces fue una transición natural. Inspirada por la habilidad de su madre, quien cuenta con una carrera de más de cuarenta años en el mercado inmobiliario, cerrando contratos y brindando felicidad a sus clientes, Malena desarrolló una pasión por ayudar a las familias a encontrar el hogar de sus sueños. Ella ha construido una carrera que combina profesionalismo con un enfoque cálido y personal. Su filosofía en bienes raíces se basa en la creencia de que esta industria siempre se trata más de las personas que de las propiedades. Malena se toma el tiempo para escuchar verdaderamente a sus clientes, asegurándose de que se sientan valorados y comprendidos durante todo el proceso. Sus clientes confían en que siempre dará un paso más allá, sabiendo que tienen a alguien que no es solo una agente, sino una verdadera guardiana de sus intereses.
Malena ha tenido la oportunidad de vivir en diversos países, como Venezuela, Italia y Japón. Estas experiencias internacionales y multiculturales han afinado su capacidad de adaptación y han cultivado una profunda apreciación y entendimiento de diversas perspectivas. Fluida en inglés y español, Malena conecta fácilmente con una amplia gama de clientes, haciéndolos sentir cómodos desde el primer momento. Sus 10 años en Japón también le inculcaron un fuerte sentido de puntualidad, respeto y atención a los detalles, cualidades que aplica en cada transacción.
Desde hace más de 15 años, Malena ha llamado hogar a Los Ángeles, donde vive con su esposo, sus dos hijos y tres perros en Redondo Beach. Su profundo vínculo con la comunidad va más allá de su trabajo, ya que participa activamente como voluntaria en la escuela de sus hijos y apoya a organizaciones benéficas locales.
Como miembro del equipo The C.O.R.E. Group, el equipo de mayor producción en ventas en Manhattan Beach, y como miembro orgullosa de la South Bay REALTOR® Association, Malena está comprometida a ofrecer el nivel más alto de servicio y cuidado a sus clientes.